Este trabajo fue presentado en clase y he de decir que me gusto mucho la forma de presentarlo y sobre todo los vídeos que mis compañeros nos pusieron en clase. Eran muy ilustrativos y nos explicaban bien lo que querían transmitirnos.
Actualmente, las redes sociales están muy extendidas y cada vez los niños acceden antes a éstas. Aunque se pongan límites de edad para acceder, muchos mienten para poder registrarse y formar parte de esta comunidad. Los padres deberían estar más atentos a estas situaciones, por ejemplo en mi caso sí que lo estuvieron y hasta que no tuve edad adecuada no me dejaron tener determinadas cosas, también fue porque no estaban tan desarrolladas. Aún así pienso que los padres deberían estar informados de dónde se meten sus hijos e intervenir.
Aunque en Primaria todavía los niños no tengan la edad para estar en estas comunidades sociales en Internet, como he dicho antes muchos niños sí que las usan y puede ser perjudicial para ellos si no lo hacen adecuadamente. Por ello, tanto escuela como padres deberían trabajar conjuntamente para que los niños reciban la educación adecuada sobre los peligros que se pueden encontrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario